Ropa y calzado laboral

Las prendas que usemos dependerán de factores como el tipo de actividad, el clima o, simplemente, nuestras preferencias. Un básico que no debe faltar, especialmente en épocas cálidas debido a su gran capacidad de transpiración, son las camisetas técnicas. Claro que, si el clima es más frío, es mejor optar por forros polares o chubasqueros por si nos llueve. En cuanto a la parte de abajo, una buena malla es imprescindible; ésta debe adaptarse a nuestro cuerpo y permitirnos una total libertad de movimiento. 

Tener una vida saludable, según los expertos, implica realizar un mínimo de 150 minutos (2 horas y media) de ejercicio a la semana. Pero no basta con entrenar, también debemos hacerlo de forma correcta: manteniéndonos hidratados, calentando y estirando debidamente, adaptando la sesión a nuestras habilidades deportivas y -por supuesto- vistiendo la ropa adecuada.

También hay que prestar especial atención al tejido de la prenda en cuestión, de esta forma evitaremos rozaduras y ayudaremos a los músculos a mantener su temperatura.

Por ello en Brico Rondón apostamos por los mejores materiales y los mejores fabricantes, siempre pensando en la comodidad del cliente. Además contamos con la mejor calidad en ropa laboral y trabajamos con las mejores marcas en calzado laboral. 

Pedir más información

Ropa y calzado laboral
  • Prev